Ayudaaa hurgente VPH

Resuelto
jadni Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 21 ago 2014 a las 19:04
jadni Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 23 ago 2014 a las 15:30
Hola, buenas tardes estoy de hurgencia puesto k todavia no ah yegado la sita con la foctora necesito k alguin mede su opinion, ami novio le detectaron VPH y segun dice yo selo pude aver pegado la cosa esk el ya tiene las verrugas k seven ah simple vista nosotros tenemos dos año de relacion, pues antes de er yo tenia otra pareja con la cuar duramos 8 meces yo nunka eh tenido ni me eh sentido verrugas ni nd anormal solo unos quistes k tengo k abeces me causan dolor, pues la doctora me estaba revisando y no me encontro nada ni afuera ni adentro sea me estaba tocando x dentro y me dijo k no sentia nada hoy me indicaron un papanicolau para ver si lo tengo xk no precento berrugas ni ningun sintoma mi novio yeba 7 meces con esas berrugas no estan grandes pero ah simple vista se pueden observar lo k me inkieta es si yo tengo el virus xk nunka eh desarroyado berrugas, otra cosa dicen k eso puede probocar cancer del cueyo uterino ayudenme porfa???

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.630
22 ago 2014 a las 13:20
Para saber si eres portadora del VPH debes esperar a tener el resultado del Papanicolau. Sólo así tendrás la confirmación. A veces puede pasar mucho tiempo hasta que se manifiesta el VPH por lo que es posible que tu contagio, en caso de que exista, venga de tiempo atrás.
Revisa estas fichas que te dejo para más información
https://salud.ccm.net/faq/6098-vph-de-alto-riesgo
https://salud.ccm.net/faq/19252-factores-que-aumentan-el-riesgo-de-infectarse-por-vph
Saludos !
0
jadni Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015
23 ago 2014 a las 15:30
Dra. Si ya el y yo tenemos el virus podemos seguir teniendo relaciones normal??
0
Únete a la comunidad