Embarazo luego de aborto inducido??

fer - Modificado por fer el 21/08/2014, 18:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 ago 2014 a las 12:32
Hola, yo me hice u aborto inducido hace aprox 40 dias q me duro 8 dias, ahora no me ha llegado la regla, sigo teniendo los pechos inflamados pero no tan adoloridos como antes. Me hice un test hace 4 dias y salio positivo, pero no se si sera por las hormonas del embarazo anterior q todavia estan en mi sangre o si sera un embarazo nuevo, porque nos cuidamos con condon pero una vez no uso condon mi pareja. Sera que estoy embarazada? Me da miedo ir al ginecologo porque no quiero estar embarazada... y si estuviera embarazada, es riesgoso inducirme otro aborto, habiendome hecho uno hace 40 dias? xfa nececito alguna reapuesta! Gracias.

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
22 ago 2014 a las 12:32
Hola fer,
Después de un aborto inducido es indispensable respetar la cuarentena sin relaciones sexuales vaginales para prevenir cualquier infección o inflamación genital.
Puesto que no has respetado estas condiciones, cuando pasen 2 semanas del coito sin protección, haz una prueba de embarazo en sangre y entrega el resultado a tu ginecólogo tratante, quien podrá ofrecerte la asistencia médica apropiada a tu situación, sin juzgarte.
1
Ximebe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 1
21 ago 2014 a las 20:13
sI TUVISTE UN aBORTO ES MUY pROBABLE QUE EL TEST HAYA SALIDO POSITIVO POR LA CARGA HORMONAL DEL EMBARAZO ANTERIOR... DEBES CUIDARTE POR QUE NO ES RECOMENDABLE EMBARAZARSE ANTESDE UN AÑO DESPUES DE TENER UN ABORTO... QUE ESTES BIEN... Y ESPERA UN POCO A QUE DISMINUYA LA CARGA HORMONAL.
0
Únete a la comunidad