Problemas Vaginales

Resuelto
liz84 - 2 sep 2011 a las 20:50
 usuario anónimo - 3 sep 2011 a las 21:58
Hola, buen día

tengo el DIU y los primeros 3 años estuve muy bien sin ningún problema, ni nada por el estilo, pero ya tengo con el 5 años y tengo algo de sangrado vaginal, por decir siembre me viene en las mañana y después se quita, o también después de tener relaciones con mi esposo, al día siguiente viene el sangrado, y hay veces que me duele mucho o puede ser todo el mes, poco pero todo el mes, solo he usado panti, tambien soy muy dada a las infecciones vaginales

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2011 a las 21:58
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo pronto, no es normal que tengas este tipo de sangrados; debes saber que del único sangrado normal que puedes tener es el de la menstruación pero el que tienes no se debe a eso. Muchas patologías se manifiestan del modo que tú lo presentas por lo que es necesario descartar dichos trastornos tal es el caso de algunas neoplasias, no es mi intención alarmarte ya que puede tener muchos orígenes pero es necesario descartar dichos trastornos ya que el mejor arma que se tiene contra el cáncer es el diagnóstico temprano.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad