Urge respuesta

liz91287 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011 - 2 sep 2011 a las 19:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 sep 2011 a las 21:30
Hola, llevo 2 meses tomando lutoral, me gustaria que me explicaran si es reaccion normal del organismo en el que el segundo mes de tratamiento me viniera un sangrado super leve intermitente durante 3 dias esto fue el 25 de agosto y me termine de tomar el medicamento el 19 de agosto son las pastillas durante dies dias, y el dia de hoy siento un dolor en mi ovario derecho y siento que estos segregando mucho liquido cristalino

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
2 sep 2011 a las 21:30
Hola,

Entre los efectos secundarios del LUTORAL ( acetato de clormadinona) se encuentra los siguientes: acné, alopecia, reacciones anafilácticas, secreción, turgencia mamaria, galactorrea, TRASTORNOS DEL FLUJO MENSTRUAL, CAMBIOS EN LA SECRECIÓN CERVICAL, cambios en el peso (incremento o baja), ictericia colestásica, edema, hirsu­tismo, depresión, náusea, prurito, rash, melasma, fenómenos tromboembólicos, cerebrales, mesenté­ricos y retinianos, tromboflebitis, hemorragia cerebral, infarto del miocardio, embolia pulmonar, urticaria, disminución a la tolerancia de los carbohidratos.

Sin embargo, si siguen estos malestares lo mejor es que consultes con tu doctor para una mejor evaluación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad