Angustiada con esta infeccion

ANGUSTIADA - 20 ago 2014 a las 22:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 ago 2014 a las 18:57
Hola,
hola como estas , pues mi pregunta es la siguiente hace de 2 mese aproximadamente para a ca he estado botando mucho flujo de mi vagina con mucho picazón y ardor en la vagina y mal olor ok , ya con el tiempo se me ha desparecido el olor menos la rasquiña y el ardor cuando tengo relaciones con mi pareja he notado que me sale flujo blanco amarillo verde rosado naranja no se y es como pegajoso y como papel mojado siempre que me penetra me baja bastante y en cantidad pero no huele a mal , no solamente cuando tengo relaciones me viene a si es como papel y me da pena no se que hacer la rasquiña no se me quita nada ya me hice la citologia y tengo esperar 8 dias para que me den los resultados , y ahora me sale flujo roadito cafe clarito y me falta 8 dias para que me venga el periodo y primera vez que me pasa eso , espero que me puedan ayudar con esta inquietud

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
21 ago 2014 a las 18:57
Hola,

Esto puede tratarse de una trichomoniasis o una vaginosis bacterial, debes recibir tratamiento antibiótico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad