Probablidades de un embarazo

andy - 20 ago 2014 a las 22:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 ago 2014 a las 22:48
Hola, mi nombre es Andrea tengo apenas 17 años y estoy muy asustada. Bueno empecé a tener relaciones sexuales a finales de mayo de este año y bueno el día 15 de julio mi enamorado y yo tuvimos relaciones sexuales una de ella fue anal y creo que al momento en el que el termino el semen se rodo introduciendoce en mi vagina, pero como estaba en mi ultimo dia del periodo lo unico que hize fue ignorar. Bueno ya ha pasado 1 mes y cinco dias y estoy asustada lo que pasa esque no tengo asi ningun sitoma o algo parecido pero si me siento mas hinchada, siento que mi panza esta creciendo no soy muy flaca que digamos pero me conservo. Espero que me pueda ayudar muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
20 ago 2014 a las 22:48
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad