He tenido juegos sexuales con mi novio

carolinagl Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/08/2014, 18:06
Roberta182 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 22 ago 2014 a las 18:55
Tengo una duda, mi edad es de 18 y soy virgen pero he tenido Juegos sexuales con mi novio, estuvimos sin ropa y no hubo penetracion Pero me asusta lo que he leido de el liquido preseminal que si esta cerca De la entrada de la vagina se ¿se puede quedar embarazada?. Si hubo roces y su pene estuvo mojado y rozo los labios mayores. Y mi regla a veces soy regular y aveces no solo, me debio haber venido hoy. Me resuelve esta duda porfavor .

1 respuesta

Roberta182 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 14
22 ago 2014 a las 18:55
Hola Caro,

Es imposible que quedes embarazada de esa forma, el esperma necesita liquido seminal para poder pasar por todo el útero, lo que hace la vagina es que mata a los espermas por eso el hombre genera miles de ellos para que solo uno sea el fecundado, entonces no te preocupes no estas embarazada mas bien asustada y nerviosa por eso no te baja, te aconsejo irte de fiesta para que se te olvide relajes tu mente y veras como te baja!!

saludos
0
Únete a la comunidad