Cuando poner parche de nuevo

mc1081 - 2 sep 2011 a las 16:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 oct 2011 a las 13:25
Hola me llamo Miguel, el 30 de agosto tuve relaciones con mi esposa, ella utiliza el parche evra desde que nos casamos hace 5 meses, luego de su semana de descanso olvidó ponerse el parche (el 22 de agosto le tocaba), ayer (30 agosto) se pondría el parche pero antes tuvimos relaciones con condón y al terminar nos dimos cuenta de que el condón quedó en su vagina, yo no vi pero parece que el orificio no entró, ella quizo tomarse la pastilla del día después porque por pasar más de siete días sin parche ya no estaba protegida.

Mi pregunta es: cuándo debe empezar a usar el parche nuevamente ya que hemos leído que las pastillas alteran su ciclo hormonal.

Muchas gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
7 oct 2011 a las 13:25
Ya que empleó un método alternativo ante la falta de su método cotidiano la posibilidad de embarazo sería remota. Por otro lado debe retomar el uso del parche a más tardar al 5to día de haber iniciado su siguiente menstruación y continuarlo como lo ha venido haciendo evitando nuevos olvidos o retrasos. Espero que esta información sea de su ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad