Duda

pagy - 19 ago 2014 a las 21:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ago 2014 a las 12:09
Hola,
Tengo una duda esque tuve relaciones con mi novio elultimo dia de mi regla y el no uso condon pero no eyaculo dentro la segunda ves tuvimos relaciones despues de mia dias fertiles pero si uso condon y hace 5 dias me tenia que bajar y no me baja estoy muy preocupada y nerviosa no se q hacer

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ago 2014 a las 12:09
Hola pagy,
Cuando hay penetración sin protección, aunque no haya eyaculación, existe la posibilidad de embarazo a causa del líquido preseminal que el hombre secreta sin darse cuenta durante la fase de excitación sexual y que contiene suficiente cantidad de espermatozoides para ocasionarlo. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si en 5 días más tu menstruación no llega, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad