Ronchas en el area del bikini

fany - 2 sep 2011 a las 10:49
 Ana - 27 sep 2013 a las 06:58
Hola,
Desde hace mas de u na semana aprox,que se me aparecieron unas ronchas en el area del bikini las cuales me daban mucha comezon asi que me rasque hice me hizo una tipo costra,reseca y un poco gruesa la piel,luego aprecieron otras ronchas en las axilas y ombligo y hasta le dia de hoy aprecieron unos granitos mas pequeños en los brazos y en la espalda,¿a que se debera, cabe aclarar que no he tenido calentura,cansancio o falta de apetito,por cierto las ronchas del ombligo me salio un poco de liquido.

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2011 a las 05:59
Hola,
Podría tratarse de un problema alérgico pero te sugeriría que acudas a un médico para que te examine detalladamente; no debes aplicar nada ya que esto puede complicar más el cuadro y complicar el diagnóstico. En caso dichas lesiones se expanden a otros lugares entonces acude de urgencia al hospital.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
tengo una roncha en el area del bikini me pica y tambien me arde que sera lo que tengon
1
Hola! Tengo una duda... Qué pasó con tus ronchas? Te hiciste análisis? Pregunto porque yo tengo lo mismo, ya fui c el doc y estoy en tratamiento, pero hoy justamente salieron más ronchas en el ombligo y ahí no tenía!
0
Únete a la comunidad