Tres años sin poder embarazarme...

Resuelto
alison - 2 sep 2011 a las 08:56
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 2 sep 2011 a las 16:12
Hola,
Tengo 23 años y desde hace tres intento embarazarme sin resultado. No me decido a ir a consultar con el médico por miedo a que me anuncie que soy estéril y eso sería como la estocada final.
El hecho de lograr embarazarme se ha convertido en una obsesión.
Les suplico me den algunos consejos con los que hayan tenido éxito.
Gracias.

3 respuestas

lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
2 sep 2011 a las 09:49
alomejor puedes tener ovarios poliquisticos y es mas dificil yo al principio mepaso como a ti y tengo una preciosa nena de 3 años y ahora creo que lo vuelvo a estar
lo mejor es que si no quieres acudir al medico que yo te lo recomendaria es que te compres productos para saber cuales son tus dias fertiles....
yo tambien tengo quistes y asi es mas dificil de quedarse...
un saludo y espero averte ayudado
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 sep 2011 a las 10:32
Si realmente deseas ese embarazo lo que debes hacer es acudir a una visita con el ginecologo para que inicie un estudio de los dos. Quizas el problema no viene de ti sino de tu pareja...
Saludos !
0
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
2 sep 2011 a las 16:12
Hola,
Al comentar "El hecho de lograr embarazarme se ha convertido en una obsesión" lo has dicho todo. En vez de estar dando las cien mil vueltas sobre el mismo tema, sería preferible que fueses a ver a tu ginecólogo para un chequeo, ocupes tu espíritu en otras cosas como deportes, manualidades, actividades culturales, etc. y dejes a la Naturaleza hacer su trabajo.
0
Únete a la comunidad