Urgente saber una respuesta?

jovi - 19 ago 2014 a las 04:28
DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 07:26
Hola,
El día 6 de agosto tuve relaciones con mi novio y andaba pasando mis días fértiles . Fueron sin condón pero el nunca termina dentro de mi. Hay probabilidad de que pudiera estar embarazada??? En mis últimos periodos he sido muy irregular y me baja a los 30 o hasta 33 días este mes me debió bajar el día 17 o 18 y aún nada esta vez no he tenido SPM y lo peor fue que me puse muy nerviosa y ni reacción fue tomar una pastilla de levonorgestrel con etinilestradiol el día 16 y no se si al tomarme esa pastilla haya ocasionado el retrasar o alterar mi ciclo. Sigo muy nerviosa y no se que hacer necesito ayuda x favor

1 respuesta

DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 18
19 ago 2014 a las 07:26
NO TE TIENES QUE AUTOMEDICAR
LOS DIAS FERTILES ES MAS PROBLABLE UN EMBARAZO
PERO SIN EMBARGO HAY UN DIA ESPESIFICO DONDE ES LA OVULACION SI CASUALMENTE TUBISTES RELACIONES EN ESE DIA HAY MUCHA PROBABILIDAD YA QUE EL LUBRICANTE NATURAL DE HOMBRE TRAE ESPERMATOSOIDES Y EN ESE DIA SI SON CAPASES DE FECUNDAR UN OBULO

VISITA EL MEDICO HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO
0
Únete a la comunidad