Estoy confundida

Resuelto
puchilandia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 18 ago 2014 a las 15:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 ago 2014 a las 11:11
Muy bien yo soy nueva aquí en este tipo de cosas y eso..así que voy a ir directamente al grano. El día 8 de este mes era mi ultimo día de regla, ya no manchaba apenas, por no decir nada, pues estaba con mi chico y hubo unos cuantos roces muy fuertes, aunque yo conservaba mi parte interior de abajo, el no tenia boxers ni nada, lo que pasa que cuando llegue a mi casa, me toque y estaba como mojada por los laterales de liquido preseminal de el, he de decir que yo en ningún momento me quite mis bragas ni el se vino encima mía ni nada, solo tenia mis bragas un poco de liquido preseminal. Pues al otro día me empezó a doler la barriga, creo que fue porque yo me asuste. Y el domingo 10 tuve relaciones con el, y por supuesto con condón y todo, es decir previniendo todo tipo de riesgos, y un poco más tarde cuando llegue a mi casa y hice pipí pues tenia una gotita de sangre, muy muy clara por cierto, y a partir de ahí me he asustado de tal manera que creo que estoy creyendo que estoy embaraza aunque no lo este, porque el día 8 no hubo contacto directo con ambas partes ni el se corrió encima mía y el día 10 pues fue con preservativo, pero estoy asustada, dígame, ¿puedo estar embarazada? He de decir que me duele mucho el pecho izquierdo pero por la parte de la axila y se une al pezón, y alguna que otra vez cuando me agobio pensando en esto pues si me duele la barriga,¿dígame es producto de mi mente? Mi menstruación le queda como dos semanas en venir... que puede ser..Muchísimas gracias ante todo por atenderme

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 ago 2014 a las 17:26
¡Bienvenida puchilandia!
Los roces sexuales con ropa interior no ocasionan un embarazo, puesto que no hubo penetración, ni eyaculación vaginal.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Tampoco hay gran posibilidad de embarazo cuando se utiliza correctamente el preservativo. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Por lo tanto, tus malestares son consecuencia de tu preocupación, que deberás calmar para que no sea la que provoque un retraso a tu próxima menstruación.
1
puchilandia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014
18 ago 2014 a las 18:33
Muchisimas gracias por tu contestación, creo que sera por mi preocupación porque en el momento que no lo pienso no me duele nada...
Pero y si el te echa liquido preseminal en las braguitas? no era semen ni nada por el estilo.
Muchas gracias de nuevo.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 ago 2014 a las 23:37
Hola nuevamente puchilandia,
Si leíste atentamente la 1ª información propuesta, te darás cuenta que los espermatozoides que pudiera contener el líquido preseminal mueren casi inmediatamente al contacto con el aire libre y que no son capaces de atravesar la tela.
Calma tus temores para que tu estrés no provoque alteraciones a tu ciclo menstrual.
0
puchilandia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014
19 ago 2014 a las 00:50
De acuerdo, Muchisimas gracias por aliviar mis dudas. Si lo leí atentamente de hecho ya habia visitado otros blogs de este tipo y habia leido cosas similares, pero no se era por asegurarme. Gracias de nuevo.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 ago 2014 a las 00:57
Agradecemos tu participación y tu confianza.
Cuenta con nuestra orientación cuando la necesites.
0
pilarrufino2512 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 3
19 ago 2014 a las 07:05
Ayudame tuve relaciones el 9 de agosto supuestamente me viene
mi regla el 20 ya q el 20 de julio me vino mi regla pero soy irregular puedo esta
embarazada
0
Únete a la comunidad