Tuve vph. quiero tatuarme. es malo?

Resuelto
ROCIOA - 1 sep 2011 a las 23:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 oct 2011 a las 20:47
Hola, mi nombre es rocio, tengo 17 años. a los 15 años tuve mi primera vez con mi novio mucho mayor que yo y me contagió de dicho virus. el año pasado, a mis 16 años, me hicieron una especie de cirugia que ojala supiera el nombre pero de todo eso se encargo mi madre. en fin, hace un año que me operaron y voy a consultas dos veces al año. tuve, hasta ahora luego de mi cirugía dos consultas. todo marcha bien hasta el momento pero muero por hacerme un tatuaje y mi madre me dio permiso pero ella se siente insegura por mi ""enfermedad"" tiene miedo que influya en algo. podrían sacarnos de esa duda?
voy a agradecer mucho sus respuestas. desde ya muchas gracias. saludos desde argentina.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 oct 2011 a las 20:47
El papiloma virus no se contagia por realizarse tatuajes, y esto tampoco influye en el curso de dicha enfermedad según lo que tengo entendido, pero es preferible que consultes la opinión de tu médico para mayor seguridad. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad