Prueba de embarazo

yantel - 1 sep 2011 a las 21:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 oct 2011 a las 20:46
Hola,
buenas tardes

hace algunos dias me siento rara y he tenido manchas marrones ,hace tiempo estoy intentando quedar embarazada ,me hice la prueba casera pero salio negativo sigo con las machas ¿es posible que sea muy temprano para una prueba o descarto el empabarazo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 oct 2011 a las 20:46
Depende del momento en relación con tu menstruación en el que te hayas realizado la prueba para saber si fue muy temprano o no. Lo ideal es realizarse este tipo de pruebas con al menos una semana de retraso, de lo contrario sus resultados no serán muy confiables. En todo caso si los días que has estado con manchado coincidirían con tu periodo de sangrado menstrual pues es probable que dicho manchado se trate de un spoting de implantación y en tal circunstancia se mantendría muy vigente la posibilidad de embarazo. Sugiero que lo ideal es que consultes directamente con un ginecólogo al respecto de tus dudas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad