Mi primera vez

Nani - 15 ago 2014 a las 22:46
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 23:27
Hola,
Disculpa ayer tuve mi primera vez y la verdad es que sangre demasiado, quisiera saber si para la segunda volvería a sangrar? Ma parece que con lo de ayer ya debería ser suficiente

1 respuesta

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
15 ago 2014 a las 23:27
El sangrado no solo se deve ah que perdiste tu virginidad si no tambien ah que si no estas bien exitada ( que por los nervios pudiera ser algo normal aveces, no lubricas bien) y puede que te aya lastimado, puede pasarte que en la segunda incluso la tercera ves sigas sangrando y esto es por que te esta lastimando (ah mi me paso asi, y cuando horinaba me ardia mucho por lo que me habia lastimado) por eso es muy importante el toqueteo primero, los jueguitos y eso para que ya a la hora de penetrar estes lubricada y no te lastime.
0
Únete a la comunidad