Desarreglo de mi mestruacion porque??

maria baby - 15 ago 2014 a las 17:29
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 03:39
Hola,
muy buenas tardes quería hacer una consulta.
mire desde que eh empezado mi vida sexual mi mestruacion a todos los 25 y 26 un mes me venia el 25 al otro mes siguiente 26 y así sucesivamente y siempre sabia que día iba a mestruar no era una sorpresa para mi. pero deje de tener relaciones 4 meses con mi pareja por viaje y el mes de junio e vuelto a tener relaciones sexuales con mi pareja y bueno mi mes ya no me vino ni el 25 ni 26 lo primero que pensé fue que hubo una alteración por haber tenido relaciones después de mucho tiempo en julio tambien me vino el 18 y este mes me vino antes me vino el 15 y yo ya no eh vuelto a ter relaciones desde el 8 de junio y yo nunca eh sido irregular, tambien descarte un posible embarazo porque mi mestruacion me viene pero con unos dolores horribles no solo son cólicos en el estomago sino en la parte de atrás de la cintura ciento que se quiebra. quería saber si es normal lo que me esta pasando o a causa de que es???????? espero su respuesta gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 ago 2014 a las 03:39
Hola, es pertinente evaluar la dismenorrea que presentas. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad