Primoinfeccion de vih

fjigsaw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 15:35
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 01:42
Hola como estan.
Hace dos semanas le hice sexo oral a un chico y eyaculo fuera de mi boca...
Desde el dia 4 empece a sentirme mal...y busque informacion y me he leido cuanto foro hay y medicos por internet...van dos semanas y arranque con mucha toz...flema blanca muy espesa..no habia transpirado nada hasta ahora pero anoche transpire una remera...no me duele la garganta, no tengo fiebre, no tengo erupciones en la piel..pero si me siento cansado y me duele el cuerpo y tengo tos y flema como dije...eso es sintoma de primo infeccion?...muchas gracias..

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 ago 2014 a las 01:42
Hola, la primo infección por VIH puede presentarse de esa manera pero es necesario que tengas una evaluación física adecuada. Además dentro de un plazo determinado sería necesaria una prueba rápida de VIH. Acude con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad