32 dias sin regla

nataliagabo - 14 ago 2014 a las 22:41
MarthaGD Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 22:48
Hola,
bueno lo que sucede es que el mes de junio a mi me llego la regla el 2 y se me fue el 4 y el trascurso de ese tiempo pues tuve relaciones sin proteccion .. y a raiz de eso . tuve un retraso de casi de 35 dias y me hize un test de sangre y dio negativo apartir del dia que se me fue hasta el dia que me llego que fue el 10 de julio y ese dia llego normal y se me el 13 de julio .... y en el mes de julio tuve relaciones en mis dias fertiles pues yo me estuve orientando sobre cuando ovulaba y me dijieron que contara desde el dia que se me fue 14 dias ... y el dia 14 y el dia fue 27 de julio y que 3 dias antes era mas fertil pues 23 de julio tuve relaciones sin proteccion y la semana pasada tuve colicos fuertes .. y me duelen mucho los pesones .. y ahora an pasado 32 dias desde que se me fue la ultima vez la regla sera puede estar embarazada ?? que hago porfavor una respuesta que me ayude ...

1 respuesta

MarthaGD Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 190
14 ago 2014 a las 22:48
Lo más fácil para quitarse esa incertidumbre es hacerse una prueba de sangre. Suerte.
0
Únete a la comunidad