Necesito respuestas concretas de alguien que sepa porfavor...

natashis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 21:54
natashis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 22:36
hola , tengo dudas sobre si estoy o no embarazada , resulta que yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas durante casi los dos años , deje de tomarlas al menos por 6 meses y nunca quede embarazada volví a cuidarme pero esta ves con inyección , la matrona me dijo que no podía tener actividad sexual durante 7 días , el cual no le ise caso y al otro día tuve relaciones con mi pareja , el temeroso piensa que si estoy embarazada porque me hice un test de embarazo (CICLO-TEST) y me salio muy marcada la rayita de negativo pero la otra salio así muy poco marcada osea casi nada , mi hermana que ya es mamá me dijo que era negativo que esperara unos días mas y me lo repitiera , pero igual tengo la duda y me da miedo ir al consultorio a revisarme por el simple hecho de como van a reaccionar mis padres pues tengo 18 años y aun estudio ojala puedan responderme gracias :/

1 respuesta

natashis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014 5
14 ago 2014 a las 22:36
porfavooooooor :( que algien responda algo porfaaa u.u
0
Únete a la comunidad