Pap. e inflaciones

Fernandaggg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 03:11
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 02:39
Hola,
hola me he realizado un pap ..quería saber si no es nada grave? estoy muy preocupada porq presento inflamacion e incluso se me inflama muchisimo la panza q parezco embarazada y dolores hasta el punto de no poder caminar ..hago repetidas infecciones irinarias y me atribuyen a eso..
el estudio dio lo sgte
DATOS MUESTRA
aspecto hormonal no corresponde
aspecto de extendido muestra satisfactoria limitada por inflamación
EVALUACION CITO-ONCOLOGICA
celulas escamosas con anomalias inflamatorias
celulas endocervicales airsladas en colgajos
calulas metaplasicas aisladas en colgajos con anomalias inflamatorias reparativas
celulas endometricas

espero su pronta respuesta ..gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 ago 2014 a las 02:39
Hola, básicamente se observa un patrón inflamatorio que no muestra hallazgos de malignidad. Revisa esta ficha y recuerda acudir con tu ginecólogo para lectura de resultados.

https://salud.ccm.net/faq/6137-resultados-anormales-del-papanicolau

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad