Riesgo de embarazo

lokis - 1 sep 2011 a las 02:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 sep 2011 a las 03:38
Hola, porfa nose que me pasa,.,. miren a mi me cogio mi regla el 4 de agosto de ahi tuve relaciones el 20 q segun el metodo del ritmo es un dia en el cual yo puedo quedar embarazada pero en mi no se sabe porque yo soy muy irregular la cuestion es que nose que me pasa no me tome ninguna pastilla y en este mismo mes osea el 25 de agosto otravez me cogio mi regla pero a mi por lo general me coge 5 dias y esta vez me duro solo tres nose si eso puede ser un riesgo de embarazo necesito q me ayuden .,. gracias .,. :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
1 sep 2011 a las 03:38
Hola,

Como eres irregular no sabemos la fecha exacta de tus días fértiles, pero si te vino a los 5 días tu menstruación, eso podía alejar la posibilidad de embarazo. Pero de todas maneras de presentar un retraso o alguna duda, realizate una prueba de embarazo en sangre a las 3 o 4 semanas post relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad