Flujo Marron PERO no he tenido relaciones

Resuelto
melissa - 1 sep 2011 a las 02:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 oct 2011 a las 08:13
Estoy preocupada , yo soy un poco irregular sin embargo nunca se demora mas de 5 días de la fecha. Para tener una idea me debió venir este domingo 28. Sin embargo ayer me bajó un flujo marrón.(parecido a lo que me baja cuando está por terminar mi regla) Yo pensé que era el inicio de la regla sin embargo hoy me sigue viniendo lo mismo. Respecto a la cantidad, es muy poco lo que me baja. No he tenido dolores ni nada y a mi me suelen tumbar a la cama los dolores menstruales.
He estado leyendo foros y todo el mundo habla de estar embarazada ; sin embargo no he tenido relaciones cosa que es totalmente imposible.
pd. No sé si puede afectar en algo la masturbación, sin embargo nunca antes me ha pasado esto.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 oct 2011 a las 08:13
¿Cuántos años tienes? Descuida que podría tratarse de una alteración hormonal espontánea algo muy frecuente en mujeres jóvenes. Si notases que estas características en tu menstruación se repitieran entonces valdría la pena que consultes con un ginecólogo para descartar la posibilidad de una patología asociada. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad