Sintomas de embarazo??

erica19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014 - 10 ago 2014 a las 05:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 ago 2014 a las 01:29
hola doctora mi nombre es erica, tengo algunas dudas, en 2 dias me tiene que bajar la regla, pero siento mi cuerpo un poco estraño, frecuentes ganas de orinar, cosa que me parece aun mas raro que después de hacerlo me sigue como dando sensacion de querer ir al baño nuevamente, no me duele , no me arde solo es querer orinar, cansancio todo el tiempo, me duelen las piernas ,calambre y las espalda también, tengo un poco de ardor como una leve acides al comer cosas pesadas, tengo dolor abdominal, bajo vientre, puntaditas de vez en cuando, y un dolor debajo del pecho como en boca des estomago es abdominal como si hice abdominales y me da durante la noche cuando encuentro la postura puedo dormir en paz, ganas de tomar agua cosa que hago poco, un gusto metalico en la boca y los pechos me duelen pero por lo laterales y sencibilidad en los pesones y estan rosaditos, me dieron dias anteriores dolores de cabeza como la semana pasada como 3 o 4 dias seguidos lo cual me eh tomado un tafirol y se ah pasado. ahora ya no por suerte ... usted podrá decirme si son sintomas de embarazo, ya se que ahi q esperar la falta de mestruacion pero jamaz senti tanto malestares juntos ... tengo alguna esperanza? desde ya muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 ago 2014 a las 01:29
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad