Descartar embarazo

ivi - 31 ago 2011 a las 18:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 sep 2011 a las 06:01
Hola, Tengo un atraso.El 26 deJulio fue mi mestruacion,y me cuide con los dias.Me hice un evates el 29 de agosto y me dio negativo.Estoy preocupada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 sep 2011 a las 06:01
Hola,
El test sanguíneo de embarazo se realiza10 días después de tu relación sexual. El resultado de un examen no solo depende de la muestra sino también del lugar donde te realizas la prueba y de la calidad de los reactivos que utiliza.
Los síntomas premenstruales se pueden confundir con los del embarazo por lo cual si tienes síntomas de embarazo como mareos, nauseas, vómitos, aumento del volumen de las mamas debes de ir donde el médico obstetra para que pueda examinarte.
Si no estás embarazada debes de cuidarte para evitar algún método anticonceptivo y junto con tu médico ginecólogo elegir el que mejor te convenga.
Puedes leer el siguiente artículo para más información sobre métodos anticonceptivo.

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad