Puedo estar embarazada o es un retraso normal

tina16pa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 19:26
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 ago 2014 a las 05:55
Hola, Hola
Tengo una gran desesperación me gustaría mucho que me ayudaran.
Resulta que decide comenzar a planificar con la inyección Femelin y me la aplique el 19 de Julio me dijeron que tenia que esperar unos 15 días o que si iba a tener relaciones sexuales antes de esos días usara condón...
a los 10 días osea un 29 de Julio tuve relaciones con mi novio y por ratos lo hacíamos sin condón pero no termino dentro. ambos sabemos lo del liquido pre-seminal que suelta el pene desde que esta dentro de la vagina y sabemos que también contienen espermatozoides por eso a los dos Días (48) Horas hablamos de eso y ambos sentíamos miedo por lo que la inyección no tenia los días que no recomendaron y por lo que en ratos lo hicimos sin condón y decidimos tomar la pastilla postday...
me tuvo que venir el jueves 7 de agosto.
y esta es la hora en que no me a llegado tengo mucho miedo me ayudan por favor.
¿puedo estar embarazada?
¿el retraso es normal por la pastilla e inyección?

les agradeseria mucho sus respuestas.
Responder

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 ago 2014 a las 05:55
Hola, es probable que se deba a la postday. Si quieres salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad