Aniconceptivas

zutrum Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 16:14
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 ago 2014 a las 03:38
Buenos dias soy zutrum espero Dios les bendiga les cuento sin saber que estaba embarazada me sacaron el dispositivo pensando que era eso lo que me producia dolores como no sabia que estaba embarazada el dia 14 de junio me inyecte el DEPOPRODASONE un anticoceptivo que dura 3 meses ya hasta ahi estaba todo bien al mes siguiente julio me ingresaron de urgencia al hospital por dolores horribles en la parte derecha del abdomen me abrieron y tenia una trompa reventada por un embarazo ectopico del cual aun me estoy recuperando me dijeron que habia quedado embarazada con dispositivo y es verdad pero yo no sabia que estaba embarazada y me inyecte igual el anticonceptivo mi pregunta es si el anticonceptivo que me inyecte que tiene que hacer su efecto por 3 mese sigue haciendo su efecto a pesar de la anestesia la cirugia etc porque he tenido relaciones sexuales con mi esposo en forma cuidadosa pero no me ha llegado la regla mi ultima regla fue el 7 de julio fue solo una mancha pequeña pero yo quiero saver si todo lo que pase anulo el efecto del depoprodasone pero no me siento embarazada me pueden ayudar la otr dosis me toca el 14 de septiembre que me dicen gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 ago 2014 a las 03:38
Hola, si hubo una aplicación correcta de la inyección no deberías tener problemas. Si quieres salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad