No se si estoy embarazada

mariu0588 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 06:57
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 10:38
Buenas noches mi duda es la siguiente, estoy buscando bebe, el mes pasado mi periodo fue irregular, duro solo 3 dias y comence fue manchando, este mes estoy manchando desde el 28 del mes pasado y me bajo el periodo el dia 5 y solo me duro un dia, no se si estoy embarazada, ya que no me estoy cuidando y si me gustaria quedar embarazada. agradecere todas sus respuestas

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
8 ago 2014 a las 10:38
Si eres irregular es muy dificil saber si estas embarazada segun tus periodos. La mejor forma es hacerse una prueba d embarazo para salir de dudas. Como consejo t diré k vayas a tu ginecolo o a tu medico de cabecera y le comentes tu irregularidad y k quieres quedarte embarazada. Si aun no las tienes hechas t mandará unas revisiones q determinen la causa d tus irregularidades ya k eso no es normal. Ademas te recetará acido folico k es uua vitamina esencial en los primeros dias de embarazo. Suerte!!!
0
Únete a la comunidad