Hola porfavor necesito una respuesta, rapido :'(

fichiz_20_20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 - 6 ago 2014 a las 03:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ago 2014 a las 02:02
Hola,
Tengo una duda ... tuve relaciones con mi novio, sin proteccion por primera vez el dia 13 no se vino en mi, un dia despues me dio la pastilla del día siguiente.
El dia 13 estaba en mi ultimo dia de periodo, el dia 17 volvi a tener relaciones con proteccion, no se vino en mi :/ pero el condon se rompio a si que fuimos a un consultorio por orientacion ... a lo que nos respondieron que no podia estar embarazada pues eran mis dias no fertilez ... pero que podia tomar la pastilla de el dia siguiente de dos docis. Mi periodo se adelanto a causa de la pastilla supongo... El dia 21 (duro 4 o 5 dias)
El 25 volvi a tener relaciones (aun no acavaba mi perido) ese dia ... no se puso condon las ultimas veces, (al inicio si uso condon) se vino, pero no dentro de mi.
Mi pregunta es ... Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
7 ago 2014 a las 02:02
Hola:

Primero, sólo se puede determinar si estabas en días fértiles sabiendo si tus ciclos son regulares. Si no lo fueran, deberíamos estudiar los últimos 6 meses, cómo ha variado tu ciclo para calcular los días fértiles. Sólo así hay mayor seguridad. Con los ciclos irregulares, es muy difícil usar la regla de los días de la menstruación.
Tal vez la regla que puedas usar es, si deseas tener relaciones seguras en los días de menstruación, que sean máximo hasta los 5 días contados desde el primer día que llegó la regla.
Otro aspecto es que si estás segura que no hubo eyaculación, es poco probable que haya embarazo. pero sólo si estás segura.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad