Virgen o no?

sweeter32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 5 ago 2014 a las 04:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ago 2014 a las 15:05
hola, bueno necesito ayuda urgente con esto: he tenido relaciones con mi novio pero no a un 100% osea q el pene no ha ingresado totalmente solo la parte de la punta y yo no he sentido q se rompa algo dentro mio ni he sangrado ni nada, tambien el ha llegado aintroducir un dedo dentro mio pero no es su totalidad x lo q pense q mi himen estaba intacto pero a mi mama se le ha ocurrido llevarme al ginecologo y estoy asustada xq ella me ha dicho q el ginecologo o ginecologa va sacar de mi una especie de flujo y con eso va a comprobar si soy virgen o no xq ella dijo q el fujo de una mujer virgen no es igual al de una q no lo es y bueno quisiera saber si eso es verdad y si lo es..quisiera saber si por lo q le he contado el flujo va a decir q no soy virgen?? y si sale q no osy virgen hay alguna forma de engañar a un ginecologo?? porfavooor ayudaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 ago 2014 a las 15:05
0
Únete a la comunidad