Tuve relaciones y sangre por siete dias

MarionWalden Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 5 ago 2014 a las 03:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 ago 2014 a las 14:46
Hola. Tengo una duda enorme. Hace un par de semanas tuve relaciones (Domingo por la noche y Lunes por la mañana) y note que en la noche del lunes tenia un ligero sangrado pero decidí no prestarle atención. Despues ese sangrado continuó por una semana exacta y se hizo mas abundante con cada dia que pasaba. Cabe mencionar que tuve relaciones dos semanas despues de mi periodo, osea que estbaa a la mitad de mi ciclo y mi siguiente regla se suponia iba a llegar en una semana y media.

Aquí mis dudas son:
¿Es posible que las relaciones alteren el ciclo menstrual a tal grado de adelantarlo?
¿Si hay posiblidad de que haya quedado embarazada (porque no usamos condon) esa es una respuesta de que hay embarazo?
¿si hay sangrado se puede lograr un embarazo o es una respuesta normal a la manera en la que sucedio el coito (fue algo brusco a decir verdad)?
¿Si tengo sangrado el ovulo aun puede estar fecundado o se 'desecha' junto con el flujo de sangre?
¿si se supone que me tocaba la regla dos semanas despues, me va a volver a bajar pasado este tiempo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
5 ago 2014 a las 14:46
Hola,

¿Este sangrado que duró 7 días fue tu menstruación?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad