Sangrado

lapeekee Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 22:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2014 a las 19:57
Hola, buenas tardes...

De la manera más atenta les pido su orientación y ayuda, mi problema es este, el 09 e Junio de 2014 dí a luz a mí adorado niño, por medio de cesarea, todo resulto de maravilla, aunque tuve un seroma, que con atención médica se resolvió. La cuarentena la termine el Sábado 19 de Julio, y continuo mi periodo del Domingo 20 de Julio hasta el Jueves 24 de Julio y el Viernes 25 de Julio por la noche tuve relaciones con mi pareja sin protección y el domingo 27 de Julio por la tarde me tome la pastilla de emergencia POSTINOR 2 UNIDOSIS, en el transcurso de está semana del Lunes 28 de Julio me dieron cólicos cómo si me fuera a llegar el periodo, el día de ayer Jueves 31 de Julio manche mi boxer de color café y hoy 01 de Agosto tuve sangrado. Esto es una reacción de la pastilla? Estoy preocupada y la cita con mi Dra. la tengo hasta el 07 de Agosto por eso es les pido su ayuda.



De antemano muchas graciias. Saludos. :D

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
2 ago 2014 a las 19:57
Hola:

Pues efectivamente, es muy posible que el sangrado que viste sea por causa de haber tomado la pastilla de emergencia. Hay que recordar que apenas veas menstruación, significa que estás volviendo a tu fertilidad, por lo que sugiero que en tu control, puedas solicitar un método de anticoncepción para evitar que consumas la dosis de hormonas que tiene la pastilla de emergencia.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad