Duda sobre las pastillas anticonceptivas

Resuelto
yessica92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 06:04
 yessica92 - 2 ago 2014 a las 07:44
Hola como estan ? Mi duda es , yo tomo las pastillas anticonceptivas de 21 luego descanso 7 dias que generalmente en el 4 me viene la menstruacion . Despues empiezo con el otro blister y asi susesivamente hace mas de un año que las tomo , yo empiezo todos los domingos despues de terminar el blister uno nuevo y esta vez en vez de empezarlo el domingo lo empeze el lunes tipo 5 de la tarde cuando yo generalmente lo tomo a las 11 de la noche todos los dias . No tuve relaciones en esos dias ,en conclusion mi duda es si hay riesgo de quedar embarazada despues de haber empezado unas horas despues el blister ya que yo tuve relaciones el miercoles por la madrugada . Me encantaria que alguien me saque esa duda porque no tengo ningun genecologo cerca para preguntarle . Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 ago 2014 a las 00:33
Hola, es muy poco probable. Recuerda tomar tus pastillas a las horas.

Saludos y gracias por escribir!
1
Espero que sea asi :) si nunca me olvido de tomarlas .. Gracias !!
0
Únete a la comunidad