Endocarditis bacteriana

Resuelto
znuñez - 1 feb 2010 a las 17:25
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 1 feb 2010 a las 20:26
Hola, cuando era niño tenía constantemente infecciones en las amígdalas, bueno que yo recuerde era la única enfermedad que tenía, ahora que tengo 29 años me dijeron que tenia endocarditis bacteriana a causa de las infecciones, es posible que mis amígdalas tengan algo que ver con el problema que me está pasando ahora o que conexión puede haber ?

gracias

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
1 feb 2010 a las 20:26
Hola, muy interesante tu pregunta, claro que una amigdalitis o incluso una infección dental puede ser causa de una endocarditis, a demás de las bacterias, también pueden ser causadas por hongos y virus. Es muchas veces lenta en su evolución, es muy importante que acudas a un cardiólogo, pues comúnmente el tratamiento precoz de una endocarditis bacteriana permite obtener unos resultados bastante satisfactorios para el paciente. Pues de caso contrario cuanto más dejes pasar el tiempo pues las complicaciones serán mucho más severas e incluso llegar a afectar otros órganos como el riñón.
Por eso cuanto antes mucho mejor. Suerte y espero sigas escribiendo.
0
Únete a la comunidad