Aun no me ha llegado estoy muy asustada

hola - 30 ago 2011 a las 01:35
 la china - 30 ago 2011 a las 21:19
Hola, mi periodo me tenia que venir el 27 de este y aun no me a llegado estoy muy asustada porque e tenido reaciones sexuales con mi novio sin proteccion pero el siempre llega afuera solo una vez q no supimos pero de inmediato tome postinor 2. pero q hago estare embarazada?

2 respuestas

puede ser, depende de tu ciclo si es regular entoces lo mas seguro es que si estes embarazada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
30 ago 2011 a las 11:23
Espera a tener una semana de retraso en tu menstruación antes de hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
0
Hola, la, mi caso es el siguiente ya tengo una semana manchando marron y salen como tejidos el jueves manche marron con sangre nada mas ese dia ayer bote como un moco con marron con sangre el viernes me hice una prueba de sangre y salio positivo . no he ido al medico aunq pienso ir pero estoy asustada porq pasa esto ? no tengo los sintomas comunes del embarazo no como mucho no me duelen los senos no tengo sueno ni ando cansada ...solo tengo dolor de cabeza aveces puyazos en el vientre y acne como si tuviera la mestruacios . y en realidad la esperaba pero se me atrazo no le puese mucha antencion porq estoy estresada el trabajo la casa el niño porq pasa eso? que debo hacer? tendre un aborto?... por favor ayudemen.
0
Únete a la comunidad