Posible embarazo...

AnastasiaStyle Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 - 29 jul 2014 a las 17:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 jul 2014 a las 18:21
Hola q tal ya e puesto varios comentarios pero sigo rallada cn el tema... ace 5 días mantuve relaciones sexuales con mi chico con condon pero se rompio de la parte de arriba del tronco del pene no del deposito donde se queda el semen... Quiero decir también que mi chico no se dejo ir, se cambio el condon y ya si con uno bien ns fuimos... como se dice en mi pais: "antes de llover chispea" y nse si cabe la posibilidad d q este embarazada... darme algun consejo porfavor!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
29 jul 2014 a las 18:21
Hola!

Pues si hubo rotura en un primer momento, a pesar de que no haya habido eyaculación, puede haber habido liquido preseminal con espermetozoides.

La posibilidad obviamente es menor, pero debes saber que existe, claro que el que ocurra en estos casos no es lo normal, sería como ¨la explicación de como ocurrió en caso de que ocurriese¨.



Saludos!



0
Únete a la comunidad