Necesito una respuesta por favor

gaml96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 22:12
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 ago 2014 a las 12:32
Hola,
Buenas tardes, tengo la siguiente duda y si parece ser una duda muy tonta o desesperada pues se deve a que soy una persona bastante paranoica pero ya empezare a ir al.psicologo, bueno decia; Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion hase 3 meses el 15 de abril yo termine fuera y la relacion no fue prolongada, ese mismo dia ella tomo ppstday a los 40 minutos al dia siguiente dice que tuve pequeños colicos y fue todos lo que presento despues de la toma, exactamente 13 dias despues de la toma el 28 de abril ella tuvo su menstruacion con 2 dias de retraso ya que devia llegar el 26, un mes despues ella tuvo su menstruacion el dia 29 , ciclo de 32 dias a ella normalmente le duran 31 y bueno ya le bajo en 2 ocasiones y entre hoy y pasado mañana segun fechas deve llegarle su regla, ahora mi duda es si ela podria estar embarazada llevaria 3 meses de embarazo ya y no tiene nada de.panzita lo que tambien me tiene consternado es que desde ayer ella tienes mauseas y asco y pues imagino que sera sus sintomas premesntruales que normalmente ella no presenta aunque el.mes pasado presento antojos 2 semanas antes y dolor de boobies 1 semana antes algo que tampoco le pasa pero ya mesntruo 2 veces y estas mensteuaciones duraron 6 dias cada una Y yo solo quiero saver si aun apesar de todo esto aun podria estar embarazada yo se que se deve a que pienso las cosas en.ecceso u_u pero bien gracias por tomarse el tiempo de leer mi.enorme pregunta y de contestarla gracias u_u

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 ago 2014 a las 12:32
Hola gaml96,
Si después de tomar la píldora del día siguiente ella ya recibió su menstruación normalmente en 2 ocasiones pueden descartar confiablemente la posibilidad de embarazo.
Para llevar una sexualidad sin preocupaciones, sigan estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad