Ayuda no quisiera estar embarazada

Maylucy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 06:53
 MayLucy - 29 jul 2014 a las 19:18
Hola,
Tengo una niña de 5 años su papa fallecio y ps yo tuve q seguir mi vida despues de varios años, hace 6 meses estoy saliendo con una persona separada el tiene una niña mas grande, el me dice q no quiere que su hija se entere por q no quiere lastimarla, yo entiendo esa parte, pero me acabo de enterar q estoy embarazada y no se comk decirle a el, porque no se como lo va a tomar, por otra larte me da pena con mis padres no se como decirles a todos sobre esto y la verdad no quisiera tener al bebe, por mi cuestion economica y porque no podria ofrecerle mucho, ya que por el momento estoy un poco apretada con los gastos de mi niña, no se q hacer consejos pf

1 respuesta

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
28 jul 2014 a las 09:51
Antes de tomar la decicion de no tener al bebe, habla con el y tambien con tus padres, en mi humilde opinion creo que tienes derecho a reacer tu vida.
Puede que sea deficil por las cuestiones economicas que dices que estas pasando puesto que ya tienes una hija por esto estas pensando en quiza no tener al bebe pero piensa que hay otras opciones como darlo en adopcion, piensa que hay muchas mujeres en el mundo deseando ser madres. ojala pueda ayudarte de algo.
1
Muchas gracias lo tomare en cuenta, prometido :)
0
Únete a la comunidad