Quiero saber si estoy embarazada

liz - 27 jul 2014 a las 21:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 jul 2014 a las 22:54
Hola,

buenas tardes mi nombre es liz y la verdad he recurrido a este medio ya que me siento muy preocupada ya que tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 8 de junio del preesnte ano al dia siguiente me vino la regla y me inyecte la regla m duro tres dias pero sin mucho flujo como regularme ni colicos despues de que se me fue la regla m han bajado muchas manchas color marron se me fueron y volvieron luego m vino la reglaaa nuevamente por dos dias perooo poquitooo ahora tengo muchos dolores de cabeza] nauseas-y vomito que podria ser lo que tengo ayundenme.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 jul 2014 a las 22:54
Hola, si has tenido tu período es poco probable. SI deseas salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad