Porque me llego la mestruacion si estoy emba

Resuelto
wini - 29 ago 2011 a las 17:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ago 2011 a las 17:55
Hola, tengo 19 anios hace unas semanas fui al medico y me hice una sonografia y salio posible hembarazo,mis senos cambiaron,me e sentido cansada,en fin creo k estoy hembaraza,pero hoy a ocurrido algo me llego la menstruacion,kisiera saber a que se debe,estoy muy preocupada,como puede llegarme la mestruacion estando hembarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
29 ago 2011 a las 17:55
Hablas de un "posible" embarazo como si no hubieras tenido una confirmación definitiva de tu estado...
Puede haber dos respuestas en tu caso: o bien no estabas embarazada y te ha venido la regla o bien el sangrado actual corresponde a un aborto.
Hazte revisar con tu ginecólogo para salir de dudas. No debes quedarte con esta pregunta sin resolver.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad