Preocupado

lasarro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 10:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2014 a las 14:15
Hola,
Tambien quiero hacerles esta pregunta me salieron unocabes pequeñps granos en el pene,no estan ubicadosenla cabeza ni algo por el estilo si no mas bien en lo ultimo del pene no se comollamarlo el caso es que me los exprimo y me sale cosita amarilla como si fueran espinillas noe duelen ni dan comezon quisiera saber que son cuando los exprimo y sale masita como la de una espilla se hacen menos tocables no desaparecen solo ya no son palpables pero si se ven a que se debe esto quisiera sabes que son si es malo o que tambien a la hora de tocarlos se sienten como bolitas pero no hay dolor yo juego mucho futbol y cprro en lamañana y me doy cuenta que cuando sudo es mas cuando se altera que por cierto yo sudo mucho de todo el cuerpo bueno no se alteran se hacen menos visibles hracias y espero me puedan ayudar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
25 jul 2014 a las 14:15
Hola,

Acude al urólogo puede tratarse de una micosis.

Saludos
0
Únete a la comunidad