Urgente x fa

larosa-2948 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 15:13
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 27 jul 2014 a las 01:41
Holaa mi pregunta es la siguiente yo llevo con mi esposo 3 años y hace unos 2 meses me a sucedido algo que me tiene muy preocupada es que ami esposo le ha salido unos puntos rojos en el miembro y dice que le pica y se pone muy rojo que debo hacer ahi o que debe hacer el ahi

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
27 jul 2014 a las 01:41
Es una infección.
Muchas veces se trata de una reacción alérgica al lubricante del preservativo, al látex o al espermicida que este contiene, o simplemente a algún jabón que causa una pequeña irritación.
Otras veces aparece después de una relación sexual, producto de una fuerte erección.
Si primero empezó a sentir hormigueo en el pene, seguido de picor, dolor y después aparecieron los puntitos rojos, puede sea una enfermedad por transmición sexual, el virus llamado Virus del Herpes Simple, cuyos síntomas aparecen en los 12 días siguientes al contagio y pueden llegar a durar más de 20. Los puntitos rojos tardan dos días en convertirse en ampollas que contienen un líquido blanco. Éstas se acaban por romper y dan lugar a unas dolorosísimas úlceras que tardan 10 días en curarse. Aunque es una enfermedad muy molesta, no te asustes porque tiene fácil tratamiento y existen numerosas terapias para aliviar el dolor.
En todo caso, es mejor ir a médico o dermatólogo, el sabrá qué cremas dar y los pasos a seguir para el tratamiento.

Saludos.
0
Únete a la comunidad