Quiero un positivo, sangrado de plantación :????

princessroja Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 23 jul 2014 a las 18:34
princessroja Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 23 jul 2014 a las 19:24
Hola,
Amigas les cuento que fui al Dr y ya no tengo quistes y justamente esta semana salio en mi ultrasonido folículo dominante osea que estoy en mis días fértiles el mayor día fértil fue domingo pero el lunes lo hicimos con mi pareja, y lo sentí muy rico y el término dentro d mi y todo en fin ya no pensaba tanto para no sugestionarme incluso mi Dr m detectó una infección vaginal pero m dijo q no dificultaba para lograr un embarazo así q después puedes aplicar el tratamiento y vieran que hoy miércoles me levante algo rara y cuando m bañe note un flujo pero no le di importancia hasta q m limpie vi marrón y luego sentía muchas ganas de ir al baño y m salio cómo ver los primeros días de regla gotitas rojas pero con un poco de ardor y cólico ligero no se que pensar puede ser la implantación??? Puede suceder una implantación a 3 días de haber tenido relaciones?? Cuentenme como fueron sus síntomas amigas :)

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
23 jul 2014 a las 18:55
Hola!

Si bien lo normal es que el sangrado de implantación aún sea a los 7 días de la concepción, podría ocurrir antes...

Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas



Suerte!

0
princessroja Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 4
23 jul 2014 a las 19:24
Muchas gracias por su respuesta :) la verdad estoy muy emocionada y la verdad me gustaría saber si alguien noto sangrado al 3dia y luego obtuvo un positivo
0
Únete a la comunidad