Vagina

ghasamira Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 - 23 jul 2014 a las 13:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 14:08
Hola,
Hola yo tengo un problema ,nunca he tenido relaciones sexuales,pero noto q en la vagina tengo 2 agujeritos ,uno en el centro donde me baja la regla y otro justo haladito ,pero no de la uretra donde baja el pis eso es arriba,me extraña q tengo dos ,el del centro cuando meto el dedo ,no siento nada escomo un trozo de carne y ,el otro es más con sensación y me éxito por ello pero no puedo meter el dedo hasta por dentro solo al principio,porque no me entra el dedo eso por aparte.
Yo hece hece chiquillos médicos y tengo los uvarios y el útero todo bien ,pero tengo una preocupación ,en la concha tengo en los bordes como cicatres no se sí me practicaron la hablacion de pequeña,pregunte a mis padres mi dijeron q no me han hecho nada,yo me masturbo y consego placer pero tengo q esterar la piernas para conseguirlo,he oído rumores por ahí q la concha no es mía si no es un transplante de otra persona ,es posible, será q me hicieron algo de pequeña porfavor ayúdame,muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 jul 2014 a las 14:08
Hola,

Acude al ginecólogo para ser evaluada personalmente y según la evaluación llegar al diagnóstico adecuado porque tu percepción puede ser no totalmente concreta.

Saludos
0
Únete a la comunidad