Tengo síntomas de embarazada pero no lo estoy

clea11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 05:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 05:35
Hola, tengo sintomas de embarazo pero no je tenido relaciones tengo 16 años y tengo dolor de cabeza (bueno siempre he tenido dolor de cabeza) voy mucho a orinar tengo mareos mucha saliba pero no vomito me duelen los pechos(eso creo que es porque siempre duermo con elsostén y nunca me lo quitó) tengo un poco de diarrea no muy fuerte y tambien tengo gaces y el estomago lo tengo un poco inflado y repito mucho y mi menstruasion] es irregular hace 25 días que me bajo y pues me duele el estomago como si me fuera a bajar pero después se me quita y después me vuelve a dar incluso me salio flujo vaginal] como cuando me va bajar, he leído que los síntomas de embarazo se pueden confundir con estrés] y pues si he tenido problemas con mis padres, muchos , y pues también tengo un poco de diarrea] he estado muy irritante a cualquier cosa que me dicen me enojo y me pongo loca mis hermanos gritan y me desesperan y les grito. Me fue mal este semestre en la escuela estoy presionada incluso a veces me quisiera morir por todos mis problemas los doctores me han dicho que estoy muy estresada. Pienso que yo sola me estoy congestionando con lo de los síntomas del embarazó] y que me esta pasando porque yo estoy todo el día con esa idea cuando no lo es. Ayúdenme porfi

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
23 jul 2014 a las 05:35
Bueno, pues como lo refieres es IMPOSIBLE esa posibilidad sin las relaciones sexuales de por medio obviamente.
Los sintomás que refieres son inespecíficos, algunos como los del embarazo, pero también compatible con muchos cuadros. Si tu situación persiste debes visitar a un médico.
0
Únete a la comunidad