Resultado negativo

karen - Modificado por karen el 22/07/2014, 01:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 jul 2014 a las 13:54
Hola, buen día, mi pregunta es muy similar a la de las demás chicas ya que me realize una prueba de embarazo sanguínea el día 19 del mes en curso y salio negativa he leído lo que a contestado a algunas chicas pero cada caso suele ser diferente... En está cuestión como comente antes salio negativa la prueba pero salio la Sensibilidad del Reactivo de 20 muí/ml y quisiera saber q significa,cabe mencionar que regle por ultima vez en el mes de mayo. Agradezco de todo corazon me pueda resolver mi duda!
Saludos Cordiales!:-)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 jul 2014 a las 13:54
Hola karen,
El resultado de la prueba hecha es negativo, porque para determinar con seguridad que el embarazo existe, nivel de la hormona del embarazo debe ser de 25mUI/ml.
Entrégalo a tu ginecólogo para un diagnóstico exacto y la ayuda necesaria para descubrir y tratar la razón real de tu retraso menstrual.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
1
Únete a la comunidad