Posibilidad de embarazo o no?

VickyCandace Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - Modificado por VickyCandace el 22/07/2014, 01:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 jul 2014 a las 01:06
El 18 de Junio tuve mi periodo normal como siempre, pero tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mi. Pregunte si podría quedar embarazada y decían que era poca la posibilidad. Este 11 de Julio tuve otro periodo pero mi sangrado era color café algo raro, mi ginecóloga había dicho que podría ser un embarazo en riesgo cuando pasaba eso. El 13 de Julio volví a tener relaciones con mi pareja y volvió a eyacular dentro de mi.

Este mes he presentado mucho cansancio, mareos,nauseas,no tolero el olor de los alimentos,dolores muy fuertes de cabeza, desmayos, perdida de apetito y me han dado piquetitos muy fuertes en la matriz. Desde hace 2 meses y medio he tenido problemitas en el estomago. Una amiga me contó que a ella le habían dicho que tenia varias cosillas en el estomago y al final resulto que estaba embarazada.
Enserio necesito su ayuda,no se que hacer!
por favor auxilió!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 jul 2014 a las 01:06
Hola VickyCandace,
Para tener la seguridad de que el sangrado que has recibido se trata efectivamente de tu menstruación, realiza una prueba de embarazo en sangre que te aporte un resultado confiable sobre tu estado.
0
Únete a la comunidad