Por que aun no me baja

carmenmanu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 22:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 jul 2014 a las 17:15
Hola,
hola buena tarde mi nombre es Paola v. rojas. mi razón por la que hago mi pregunta es muy seria la verdad necesito que me ayuden a sacarme de dudas. estoy tranquila no tengo miedo a lo que pase. pero mi duda es por que nunca me había pasado. bueno...
La ultima vez que me bajo fue el día 29 de mayo para ello soy algo regular me bajaban los días 28 o 30 exactos. para ello tenia que bajarme el día 25 de junio pero no llego la regla pero antes de eso tuve relaciones con mi pareja el 15 de junio 10 días antes de que llegara. para ello pues no había día que me bajara se vino el 5 de julio y por la mañana tuve un sangrado por lo cual pensé que ya me bajaría pero lo mas raro del asunto es que el color de mi sangrado era cafesito y algo baboso pero mis cólicos si aparecieron durante la tarde desapareció el sangrado solo fue muy poco y hasta la fecha no me ha bajado me hice mi prueba casera y salio negativo fui al medico me evaluaron pues no tengo síntomas de embrazo solo cólicos pues hoy estamos a 22 el día que según me tiene que bajar nuevamente pero no ha pasado nada solo he tenido cólicos desde ese entonces. en el medico me dijeron que me hiciera un ultrasonido pelvico pero me dijeron que si el 22 de julio (osea hoy) no me bajaba que me lo hiciera, pues esa es una de mis dudas puede que tenga quistes o miomas o tal vez realmente si este embrazada pueden ayudarme en mi duda???? quiero saber que me pasa o es malo lo que me esta pasando???
Responder

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 jul 2014 a las 17:15
Hola carmenmanu,
La manera más segura de enterarte si tu retraso menstrual corresponde o no a un embarazo es por medio de esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que aporta el resultado más confiable de todas ellas.
A continuación, el ultrasonido pélvico aportará la confirmación del resultado obtenido.
0
Únete a la comunidad