Dudas sobre el consumo de Qlaira

any81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 21:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 jul 2014 a las 21:55
hola buen día, mi ginecólogo me receto qlaira para regular el ciclo a penas estaría por terminar la primera caja, sin embargo, el periodo me llego en la pastilla número 20 o el sangrado, por lo que no sé si debo terminar la caja o debo suspenderla y comenzar con la siguiente caja. Espero alguien pueda orientarme y además saber si es normal. Si la idea es regularizar será que en algún momento con la toma de qlaira eso suceda y sepa mes con mes cuando esperar el periodo, este sangrado anticipado es consecuencia de la primera vez que las tomo? y si puedo esperar que me regularice si contínuo tomandolas? como hasta que mes que las tome me regularizará? muchas gracias¡¡¡

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 jul 2014 a las 21:55
Efectivamente any81,
Los sangrados intermenstruales es uno de los efectos secundarios más habituales durante los 3 primeros meses de haber comenzado a tomar la píldora anticonceptiva y suelen desaparecer al cabo de este intervalo.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Sigue tomándola diario a la misma hora y al finalizar este envase podrás iniciar uno nuevo.
0
Únete a la comunidad