El papa de mi bebe tiene dudas

lulaa45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 18:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 jul 2014 a las 15:44
El papá de mi bebe desde el momento que supo que estoy embarazada piensa que no es de el...estamos juntos desde el 24 de febrero y yo a partir de ese dia no estuve con nadie que no fuera el. Es mas la ultima vez que estuve con alguien antes de formalizar fue en enero un mes antes de formalizar la relación. Estoy embarazada de 9 semanas por ende es imposible que sea de otra persona si solo estuve con el estos 5 meses o no? Chicas necesito una respuesta por favor...quiero seguir tranquila con este embarazo y estar mas que tranquila que este bebe es suyo y no de otra persona... por mas que me alla dejado sola..Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 jul 2014 a las 15:44
Hola lulaa45,
La manera más adecuada de resolver sus inquietudes es haciendo que te acompañe a la ecografía de control del 1er trimestre del embarazo, que tu ginecólogo realizara alrededor de las 12 semanas de ausencia menstrual, para que en ese momento le informe la fecha exacta de la concepción y pueda tranquilizarse.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad